¡Festejando la responsabilidad empresarial!
Los números son importantes, pero no son todo. El desarrollo e impulso comunitario también es vital para las empresas que confían en MC Comunicaciones. Cervecería Nacional es un ejemplo. Su campaña por el Día del Consumo Responsable, celebrado el 20 de septiembre, es una muestra de ética y compromiso.
¿La razón? Tradicionalmente, una empresa espera vender más para obtener mayores ganancias y expandir su negocio. Contrario a esa lógica, Cervecería prioriza el consumo responsable de las bebidas alcohólicas. El objetivo es vender, pero vender respetando la salud y el bienestar de los consumidores.
En el Día del Consumo Responsable, 500 integrantes de la empresa recorrieron canales de distribución con tres mensajes claros: Cervecería Nacional, impulsa la NO venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y la NO comercialización de alcohol adulterado e ilegal. Además, alineado con las políticas gubernamentales, apoya el cumplimiento de los horarios establecidos por ley para la venta.
La iniciativa tuvo un impacto positivo en 5.000 clientes (tiendas, distribuidores y locales comerciales) en Quito y Guayaquil. También se llegó a 2.000 ciudadanos que transitaron ese día por sectores estratégicos de ambas ciudades.
Para MC Comunicaciones, el trabajo social de Cervecería Nacional sirve como referente. Nosotros colaboramos con empresas que tienen como pilar el bien de la comunidad. MC no solo es mejor comunicación sino también más compromiso.