La CGI llegó para quedarse ¿ya sabes cómo introducirla en tu comunicación interna?
Conoce más sobre la Imagen Generada por Computadora y sus efectos en el clima laboral. San Valentín podrá ser el punto de partida de esta herramienta poderosa
¿Genera valor la CGI a mi comunicación interna?
La Imagen Generada por Computadora (CGI) ha demostrado ser una herramienta poderosa en la transformación de la comunicación interna en las empresas. Estudios recientes aseguran que el 74% de las organizaciones que implementan elementos visuales y gráficos en sus comunicaciones internas experimentan una mayor comprensión por parte de los empleados. San Valentín puede ser el momento perfecto para introducir la CGI con propuestas comunicacionales más efectivas y atractivas, como tarjetas electrónicas animadas, videos personalizados o presentaciones interactivas, permite a las empresas transmitir mensajes de amor y aprecio de una manera única y memorable, contribuyendo así a un ambiente laboral más positivo y colaborativo.
¿Cómo lo llevamos a la práctica?
Aquí te dejamos un ejemplo que te dejará marcar tendencia, además de fortalecer tu clima laboral. Crea avatares personalizados por cada embajador de área, quienes serán los encargados de grabar un video para sus compañeros con un mensaje de San Valentín, dejando la puerta abierta a que el próximo avatar puede ser uno de ellos.
Sé parte de esta nueva herramienta y sácale provecho en tu empresa. ¡Disfruta de los resultados, nosotros nos encargamos del resto!
Mensajes Clave
CGI o Imagen Generada por Computadora: El impacto de las nuevas herramientas virtuales en la comunicación.
Comunicación interna e Inteligencia artificial: ¿Realmente se pueden generar espacios de AI en la empresa?
Realidad virtual una herramienta de poder: Conoce el potencial de la CGI e IA en la comunicación.
Elementos visuales de impacto en la comunicación interna: Captar la atención de tus colaboradores es la clave.
El Futuro de la comunicación interna: ¿Innovar o morir en el intento?