MC Comunicaciones apuesta por la innovación y se renueva
La comunicación es sin duda uno de los ámbitos que no pueden detenerse a pesar de los duros momentos por los que atraviesan el país y el mundo. Si bien esta “nueva normalidad” nos obliga a cambiar, adaptarnos y ser resilientes de manera más rápida, también nos ha permitido tomar una pausa, revisar el camino transcurrido y reinventarnos hacia un futuro diferente que exige de innovación y reinvención.
Alineados al futuro exigente y creativo, MC Comunicaciones Agencia de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas ha decidido dar ese paso adelante frente a la crisis, fortaleciéndose, apostando por el país y renovando su imagen y oferta de servicios. Si bien, MC Comunicaciones nació como un proyecto personal de su CEO y fundadora Mercedes Córdova en el año 2009, su gran profesionalismo le permitió crecer rápidamente y contar, a los 5 años de servicio, con 6 cuentas multinacionales de alto nivel. A esto se sumaron a partir del 6to año de gestión varios premios nacionales e internacionales como el Premio Eloy Alfaro entregada por la Confederación de Periodismo del Ecuador, varios premios del Latin Américan Quality Institute y el reconocimiento e invitación en el año 2019 para formar parte de Worldcom, convirtiéndose en la única agencia partner para el Ecuador. Para el año 2020, MC Comunicaciones cuenta con una cartera de más de 18 clientes entre los que destacan Nestlé, Cervecería Nacional, Latam Airlines, Hyundai, Unicef, Roche, UTPL, Etafashión entre otros clientes multinacionales y nacionales.
Durante la crisis sanitaria vivida en el país, MC Comunicaciones ha logrado ejecutar en conjunto con varios de sus clientes, estrategias de comunicación enfocadas a fortalecer su reputación empresarial y ejecutar programas que han permitido generar acciones a favor de la sociedad y del desarrollo del país y sus grupos más vulnerables. Esto sin duda, nos llena de felicidad y optimismo al entender que nuestras acciones permiten mejorar la realidad de muchas familias ecuatorianas.
MC Comunicaciones alineado a su reinvención, lanza al mercado ecuatoriano su nueva imagen de marca, la cual refleja: experiencia, a través del liderazgo de su staff de consultores, identidad mediante el uso de elementos de diseño que representen la unidad básica y conexión por medio del enfoque y conceptualización de generar estrategias con mirada al futuro donde el tiempo y espacio se juntan.
Esta renovación de la imagen de marca ha sido reflejada dentro de su nueva página web www.mccomunicaciones.com.ec y sus canales de redes sociales desde el 20 de Julio a las 18h00.
Adicional a esto, MC Comunicaciones lanza al mercado ecuatoriano un nuevo servicio de Social Listening y Benchmarking digital los cuales son generados en base a dos plataformas digitales completamente nuevas en el país y que son utilizadas a nivel de Latinoamérica y el mundo. Para Mercedes Córdova, fundadora y gerente general de MC Comunicaciones “La inversión realizada en las plataformas internacionales y el cambio de imagen no solo representa una apuesta a la innovación, estos cambios representan una cadena de esfuerzos emprendidos desde hace varios años por convertirse en la agencia líder del país por brindar asesoría estratégica en comunicaciones y relaciones públicas. Estas nuevas herramientas superan las existentes en el mercado y ofrecen valores agregados para nuestros clientes en términos del ámbito digital, canal que hoy por hoy se ha convertido en protagonista de información, noticias y conversaciones generadas entre usuarios y sus marcas.” Añadió.
Confiamos en el gran trabajo realizado para que esta nueva normalidad nos encuentre fortalecidos, tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, con nuestros aliados estratégicos los medios de comunicación, con la sociedad y con nuestro equipo.
Más información: www.mccomunicaciones.com.ec
Facebook: www.facebook.com/www.mccomunicaciones.org
Instagram: https://www.instagram.com/mccomunicaciones/
Twitter: https://twitter.com/MCComunic