Colección de Comunicación Estratégica 2020

Colección de Comunicación Estratégica 2020

El 2020 se caracteriza por innumerables cambios disruptivos. Un sinnúmero de respuestas inmediatas a realidades poco conocidas y experimentadas fue el deber de varias industrias. Sin duda, fue también, el periodo de la innovación y de la aceleración. La comunicación por su lado, irrumpió diversos procesos y se adaptó, con el apoyo interdisciplinar, a los retos que la profesión demanda.

La Universidad Técnica Particular de Loja invitó a MC Comunicaciones a través de su CEO, Mercedes Córdova, a participar con la elaboración de un artículo que posteriormente fue publicado en el libro: Colección de Comunicación Estratégica 2021.

¿Cuál es el valor de la comunicación estratégica integral para las organizaciones?, la respuesta es abordada en el artículo elaborado por Mercedes Córdova, y es que integrar la comunicación estratégica en las empresas como una acción obligatoria para construir al buen posicionamiento se ha convertido en una necesidad indispensable para estas. Sin embargo, el poder administrar la comunicación es todo un reto, puesto que esta deberá transmitir de forma efectiva el plan estratégico de las compañías y, a su vez agregar valores intangibles a sus grupos de interés para mantener relaciones armoniosas que permitan construir una reputación inquebrantable.

Para ver el libro completo ingresa AQUÍ

 

Comparte este post

Add a Comment

Your email address will not be published.