Nestle

Nestle

  • ALIADOS ESTRATÉGICOS DE MC COMUNICACIONES: 6 AÑOS

Nestlé es la empresa más grande del mundo de alimentos y bebidas, con alrededor de 330.000 empleados y presencia en más de 190 países, la prioridad y enfoque es tener negocios sostenibles en el largo plazo, en cualquier lugar donde operamos pensando siempre en nuestros consumidores, comunidades, clientes y colaboradores, asegurando la máxima calidad en sus productos. 

Nestlé Ecuador S.A se ha posicionado como líder en el sector de alimentos y bebidas, manteniendo la ambición de seguir creciendo y entregando soluciones de valor para sus consumidores y clientes, al mismo tiempo garantizar niveles de retorno financiero y optimización de recursos, y generando impactos positivos en la sociedad en su conjunto bajo el modelo de Creación de Valor Compartido.

HITOS: 

Durante varios años Nestlé encabeza la lista de los rankings de las revistas más importantes a nivel nacional como una de las empresas más reconocidas y recordadas en el país. 

  • MERCO – RANKING
  • 2019 – TERCER LUGAR
  • 2018 – SEGUNDO LUGAR
  • 2017 – TERCER LUGAR
  • 2015 – TERCER LUGAR
  • 2014 – TERCER LUGAR
  • 2013 – TERCER LUGAR

 

  • VISTAZO – 150 EMPRESAS TOP OF MIND
    • 2019 – QUINTO LUGAR
    • 2018 – 10MO LUGAR
  • 2017 – 9 NO LUGAR

 

YOUTH – ALIANZA POR LOS JÓVENES

La Alianza por los Jóvenes nace de una propuesta liderada por NESTLÉ® con el fin de unir esfuerzos de empresas y organizaciones comprometidas en mejorar las habilidades y competencias profesionales de los jóvenes en el Ecuador A nivel de Ecuador. La Alianza agrupa a más de 30 empresas y organizaciones de diferentes sectores y se compromete a trabajar los siguientes pilares:

  1. Empleo juvenil y otras oportunidades: Mediante puestos de trabajo, pasantías, becarios, carreras de formación dual, entre otros, destinados a jóvenes entre 18 a 30 años.
  2. Entrenamientos: Como embajadores, las empresas compartirán conocimientos y recursos para formar una red de expertos, quienes impartirán charlas, seminarios y participarán en foros para capacitar a jóvenes.

En el 2019 se realizo el lanzamiento de la campaña el cual tuvo una gran acogida a nivel nacional llegando a miles de jóvenes y posicionando a Nestlé como una empresa comprometida el desarrollo de los jóvenes. 

PRODUCCIÓN NACIONAL

Una de las prioridades para la empresa dar a conocer los proyectos de investigación, desarrollo y apoyo para la producción de alimentos en el país. Los proyectos se enfocan en cacao y leche, siendo materia primera para muchísimos alimentos. Además, estas actividades fomentan el empleo y la tecnificación de ganaderos y agricultores a nivel nacional. 

  • Plan Cacao: estrategia de negocios inclusivos, que busca Crear Valor Compartido con los agricultores, sus familias y comunidades; al tiempo que mejoran su competitividad en el negocio de cacao.
  • Servicio al Productor de Leche – SPL: programa de abastecimiento responsable de leche que promueve las Buenas Prácticas en Finca, logrando un proceso estandarizado para la producción de leche de alta calidad y la aplicación de prácticas amigables para una ganadería sostenible

Durante varios años se han creado escuelas de tecnificación para cada uno de los ámbitos, impactando positivamente a la sociedad. Además, estas acciones han estado acompañada de la difusión en medios de comunicación con el fin de posicionar a Nestlé como una empresa comprometida con la sociedad.