13 años asumiendo los retos de la comunicación

13 años asumiendo los retos de la comunicación

MC Comunicaciones, empresa de relaciones públicas y comunicación estratégica, celebró su 13° aniversario, ocasión especial que permitió ratificar su liderazgo y exitosa trayectoria como una de las firmas de comunicación y relaciones públicas más relevantes del país.

Durante estos 13 años, la organización ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales que avalan su profesionalismo. En la actualidad, destaca como la única agencia aliada en Ecuador de WorldCom, una red internacional de empresas de comunicación con presencia en más de 35 países.

Mercedes Córdova, CEO de MC Comunicaciones, menciona que los logros son el resultado de una ambiciosa apuesta laboral, que incluye la incorporación de jóvenes profesionales, la creación de equipos de trabajo mixtos y la búsqueda de talento con una visión integral de la comunicación.

“Hemos construido una historia de éxito y liderazgo durante más de una década y esperamos seguir inspirando a otros con nuestro ejemplo, agrega la CEO de MC Comunicaciones. También manifiesta que su equipo es su activo más importante. Por este motivo, de manera constante, la empresa brinda oportunidades de capacitación y crecimiento personal y profesional.  “El trabajo de nuestros colaboradores permite brindar a cada uno de nuestros clientes una experiencia única, creativa, dinámica y personalizada”, asegura.

Innovación: la clave del éxito a través de los años

En años anteriores, MC Comunicaciones proyectó mejorar sus canales de comunicación de forma paulatina. Sin embargo, con la llegada de la pandemia este proceso se aceleró. La agencia instauró una propuesta innovadora de comunicación en su página web y redes sociales. Además, incursionó en plataformas multimedia a través de su podcast “MC Al Día”.

Desde su blog, MC Comunicaciones desarrolla análisis de casos de éxito en ámbitos de comunicación corporativa, reputación institucional, situaciones de crisis y temas coyunturales que pueden ser tratadas desde el enfoque de la comunicación. Esta información se encuentra en su página web (https://mccomunicaciones.com.ec/), redes sociales y canales de podcast.

Además, MC Comunicaciones apostó por motivar la reflexión y discusión de las actuales tendencias de comunicación y los desafíos que afronta la profesión. Creó espacios virtuales e interactivos trimestrales, donde han participado representantes de medios de comunicación, voceros del sector empresarial, expertos, académicos e influencers. Cada webinar ha generado información valiosa y relevante que ha permitido que MC pueda conectar con diferentes audiencias.

A este proceso de innovación, se suma la presentación de Agencia Nóminis que es parte de MC Group. Nóminis, empresa que también brinda servicio de relaciones públicas y comunicación estratégica, lleva dos años en el mercado, pero cuenta con 11 años de experiencia. Desde su creación han incorporado a su cartera de clientes marcas nacionales de alto nivel y emprendimientos que le han dado prestigio a la organización.

Esta transformación pone en evidencia la evolución digital de la agencia que, más allá de las relaciones públicas, apuesta por una visión estratégica e integral de la comunicación.

 

Comparte este post

Add a Comment

Your email address will not be published.